Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home/animarte/clientes/destiu/app/tratamiento-idioma.php on line 8

Notice: Undefined index: in /home/animarte/clientes/destiu/app/tratamiento-idioma.php on line 17
DESTIU | Calzado Balear tradicional | Ibicencas | Porqueras | Avarcas | Alpargatas

Menú


    Porquera Mallorquina Mujer

    antes 145,00 €
    116,00 €
    iva incluído

    Elige tu color

    Elige tu talla

    35
    36
    37
    38
    39
    40
    41

    • ¿No encuentras lo que buscas?

      En Destiu fabricamos nuestros productos artesanalmente. Si no encuentras tu talla o buscas otro color, contáctanos y lo elaboraremos para ti

      He leído y acepto su política de privacidad
    • Descripción del producto

      CARACTERÍSTICAS:

      - Lengüeta de piel vacuna teñida en azul marino o color cuero.

      - Lonas de lino y algodón ecológico 100%.

      - Plantilla de 3mm.

      - Suela de cuero legítimo.

      Desde Destiu os queremos presentar una versión de la antigua Porquera para mujer más moderna y novedosa. El que antiguamente fuera un calzado de trabajo hoy lo convertimos en moda, dándole un toque más versátil y fino, perfecto para combinar y utilizar en casi cualquier ocasión.   

      Las diferencias son mayormente visibles. Hemos utilizado una horma tipo manoletina, la cual le da un toque muy juvenil. Las hemos dotado de una lengüeta de piel con unos orificios por donde pasan los cordones para ser atados y en su interior podemos apreciar una plantilla de 3mm de espesor la cual hará que esta Porquera de mujer sea mucho más cómoda y fácil de llevar durante horas.

      Con una interpretación propia de las espardenyes pituises o las aubarques menorquinas de tanta importancia que han ganado su propio espacio en el mercado, pero también con zapatos originados de la isla como las porqueres, acompañadas además de una curiosa historia. Cuenta la leyenda que un ibicenco llegó a Mallorca y se le rompieron las espardenyes , como era pobre no tenia con qué comprar otras y con un viejo neumático y un trozo de lona se hizo las primeras porqueres. Y es que la Roqueta lleva en sus genes  la fabricación de calzado, casi por igual….la de leyendas.

       

    Tu compra


    Sin artículos en la cesta